La respetada abogada Claudia de Marchi, experta en derecho constitucional, sorprendió a sus clientes y colegas el año pasado cuando decidió, de repente, dejar su privilegiada posición en un bufete de abogados, y empezó a anunciar sus servicios como “acompañante de lujo”, informó el Daily Mail.
El diario británico señaló que la mujer de 34 años se instaló en Brasilia, capital del país, donde en lugar de ampliar su conocimiento en leyes, comenzó a prestar servicios sexuales a empresarios y políticos por 180 dólares la hora.
Y aunque la mayoría de las prostitutas usan un seudónimo para proteger su verdadera identidad, De Marchi no solo utiliza su nombre real, sino que incluso escribe un blog sobre sus encuentros sexuales que ahora obtiene más de 8.000 visitas al día.
El blog incluye tutoriales para hombres sobre temas de cómo deben comportarse con las mujeres, cómo ser un “hombre real” y cómo “madurar correctamente”, así como consejos sobre cómo realizarle sexo oral a una mujer.
Una de las razones de su drástico cambio de dirección fue que, según ella, el mundo de las leyes es altamente machista y que no hay espacio para la mujer.
Para ella, su nuevo oficio es un trabajo en el que puede tener el control. Elige el cliente, tiene buen sexo y le pagan por tener un orgasmo. De Marchi le reveló al Daily Mail que no estará con ningún hombre que no valga la pena y prefiere que le paguen para estar con ella que vivir todos los días rodeada de “defectos masculinos” y machismo.
Creo que el feminismo es una liberación y yo me despoje de todos esos tabúes. Tome la decisión pensando en mi bienestar sexual y económico. No voy a luchar más, haré lo que quiero”, dijo.
Ella explicó que fue la “mejor decisión que pudo haber tomado” porque el sueldo que le proporciona la prostitución es más de lo que jamás podría haber ganado como abogada y asegura que esta es una forma de liberación femenina. Como ‘scort’ ganó casi 120 mil dólares el último año.
LO ÚLTIMO