Una amiga de la joven aseguró que el sábado pasado Holton terminó con su novio, quien molesto por la discusión decidió publicar nuevamente el video a través de Twitter el domingo en la mañana, reporta The Daily Beast.
Horas más tarde, la madre de Holton la encontró en el baño con un disparo en la cabeza. La joven habría tomado la pistola de su madre de su bolso sin que esta se diera cuenta.
También le puede interesar:
- Lloró antes de casarse y su emotiva reacción se volvió viral
- La pareja más pequeña del mundo, ¿también la más feliz?
Tras el incidente, la familia decidió investigar en el Facebook de la joven y pedir información a sus conocidos para esclarecer lo ocurrido. La tía de Holton, Angel Scott, recibió mensajes de varias personas donde le explicaron que no solo se habían publicado fotos de la joven desnuda, como inicialmente se supo, sino también un video grabado, sin su consentimiento, mientras ella se bañaba.
Varias personas tomaron capturas del video y comenzaron a compartirlas, y según sus amigos, algunos comenzaron a criticarla.
El exnovio de la joven lamentó su muerte, pero negó haber publicado el video en la red social o en algún otro sitio, e incluso aseguró que habían discutido porque él no quería que la misma Holton publicara las imágenes.
El joven negó que se tratara de un caso de matoneo y dijo que Holton tenía problemas con sus padres.
Temas relacionados:
LO ÚLTIMO