La policía informó este miércoles que en la noche del martes las autoridades desalojaron una sala de videojuegos, ubicada en el pueblo de Halberstadt, en la que había 90 personas y cerraron las calles adyacentes después de que los empleados gentes.
También le puede interesar:
- Critican a ‘reporterita’ de 9 años que ‘chivea’ a medios grandes
- En China ya pagan por aire fresco: campesinos lo venden en bolsas a los citadinos
Tres expertos en explosivos de la Oficina de Investigación Criminal del estado de Sajonia-Anhalt (este) se desplazaron al lugar y tras descartar la presencia de una bomba descubrieron que el sonido provenía de un juguete sexual, conocido como ‘anillo de pene’, que vibraba en su máxima potencia.
“En este tipo de situaciones, hay consignas muy claras sobre la intervención policial y los medios a utilizar”, dijo un portavoz de la policía local, defendiendo las acciones de los oficiales.
De acuerdo con el Telegraph, aunque el incidente fue más vergonzoso que una muestra de verdadero peligro, la policía cree que no se trató de un “error inocente”.
“No está claro quién dejó el dispositivo allí, pero quienquiera que haya sido, ciertamente lo hizo de forma intencional”, dijo el Inspector Peter Hartman.
Con AFP
LO ÚLTIMO