‘Lulu’, como le dicen sus padres de cariño, se había montado en una atracción llamada King’s Crown, en una feria realizada en Omaha, EE. UU., cuando de repente su largo cabello se enredó en un mecanismo que giraba y haló de la niña por entre 5 y 10 minutos antes de que pudieran detener el aparato, según reporta People.
También le puede interesar:
- Muerte de colombiano abre debate sobre sexo entre hombres bajo efecto de drogas
- Mujer da a luz a su primer hijo ¡a los 72 años!
Una amiga que estaba junto a la niña en el juego, Aushanay Allen, explicó que había comenzado a gritar que detuvieran la máquina, hasta que Jolene Cisneros, una madre que se encontraba cerca se dio cuenta de lo que sucedía y corrió a detener los motores. “No sabía si era mi hija, solo sabía que había una niña y que necesitaba ayuda”, dijo la mujer.
Cuando Cisneros logró detener la atracción mecánica, corrió a auxiliar a la pequeña, que yacía en el suelo sangrando. Poco después, llegó la ambulancia y llevaron a la niña al hospital para que fuera atendida. “No saben si los músculos funcionarán y si mi hija podrá volver a ver”, dijo el padre de la pequeña a WOWT.
Según se ve en el video de vigilancia, antes de que Cisneros corriera a apagar al aparato, el controlador del juego sale corriendo del lugar, no se sabe si pretendía buscar ayuda, pero la familia de la niña expresó su sorpresa de que no hubiera actuado antes.
Temas relacionados:
LO ÚLTIMO