Se trata del barrio San Juan de La Perla ubicado en la Isla del Encanto, Puerto Rico, lugar que padeció el paso del huracán con vientos de hasta 250 kilómetros por hora y ahora está lleno de escombros y árboles caídos, reseña la gente de People en español.
Las locaciones escogidas por Daddy Yankee y Luis Fonsi para rodar el videoclip de su éxito musical se convirtieron en un centro turístico de alto interés para los viajeros, situación que estaba significando ingresos mejores para esa zona en la que la mayoría de sus habitantes son de bajos ingresos y muchos lo perdieron todo, agrega CNN Chile.
También te puede interesar
El barrio San Juan de La Perla, antes de hacerse famoso, era tachado por muchos como nicho de crimen y drogas, pero luego de las grabaciones del video, sus habitantes decidieron cambiar esa imagen con nuevas fachadas de pintura y murales de arte urbano.
Este fue el mensaje de Luis Fonsi invitando a sus seguidores a apoyar con donaciones a Puerto Rico:
El huracán María dejó un saldo de 13 muertos en su paso por Puerto Rico. Estas son algunas de las imágenes de cómo quedó afectado el barrio San Juan de La Perla:
LO ÚLTIMO