Además de los cepillos, los médicos encontraron en el estómago de Shamimur Rahman Akondo cuatros piezas de unas pinzas, un pedazo de cuchara, dos envolturas de plástico, dos pedazos de baterías y un trozo de tela, informa Inquirer.net.

También le puede interesar:

La familia de Shamimur, que había sido admitido en una clínica de Bangladesh con un dolor abdominal a principios de marzo, dijo que el hombre era drogadicto y que había sido llevado a varios centros de rehabilitación.

Por ese motivo, los médicos creen que el hombre pudo tragar los objetos mientras estaba en esos lugares y que debido a los problemas psicológicos que las drogas le habían causado tal vez ni siquiera se daba cuenta de lo que ingería.

Según, Anton Emmanuel, un médico consultado por el Daily Mail, es imposible tragarse un cepillo de dientes accidentalmente y que casi todos los pacientes que lo hacen son casos con desordenes psiquiátricos.

“Se tiene que tragar voluntariamente un objeto largo y rígido. Tal vez sea sorprendente, pero es posible superar el reflejo nauseoso, es cuestión de mente sobre materia”, señaló.