El homicidio ocurrió en la madrugada del pasado viernes 29 de diciembre en la ciudad de Gualeguaychú, provincia argentina de Entre Ríos, a unos 270 kilómetros al norte de Buenos Aires, informa El País de España.

Según el relato de los hechos, narrado por el fiscal Leandro Beherán, luego de disparar 2 tiros directos al pecho de su novio, de 20 años, la joven se dirigió a su casa para ocultar el arma homicida y posteriormente escribió un mensaje en Instagram que dejó perplejos a los investigadores.

“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”, publicó Nahir Galarza.

Las autoridades lograron la confesión de la joven estudiante cuando en plena indagatoria ella rompió en llanto para gritar:

“Basta, fui yo, fui yo, fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia”.

De acuerdo con el diario El País de España, la relación entre Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo se encontraba en su etapa terminal, luego de 5 años de un romance intenso y conflictivo en donde hubo, incluso, escenas de violencia.

El artículo continúa abajo

Galarza fue enviada a un centro psiquiátrico debido a una aparente alteración de su estado nervioso y podría enfrentar una pena de cadena perpetua si el juez acepta la petición del fiscal de procesarla por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, indicó ese medio.

Instagram

Fotos de Nahir Galarza en Facebook:

Facebook
Nahir Galarza
Facebook
Instagram