Cuando los oficiales llegaron al lugar, alertados por un pasante que vio a la pequeña dentro del carro, había transcurrido media hora desde que su madre, Kelsey McMurtry, la había dejado en el parqueadero de un club de striptease en Nashville, EE. UU., según informa el Washington Post.
También le puede interesar:
- Televisa y RT caen en falsa noticia sobre erupción del Volcán de Colima en México
- Video de niños haciendo ‘perreo’ indigna en redes sociales
Una amiga de la madre, Sumer Taylor, se encontraba también dentro del club, a pesar de que debía estar observando a la niña, por lo que ambas mujeres enfrentan cargos por negligencia infantil.
McMurtry, de 24 años, también enfrenta un cargo de suplantación de identidad por mentir a la policía sobre su nombre para evitar que la acusaran.
La niña fue llevada al hospital y luego puesta al cuidado del Departamento de Servicios Infantiles del estado de Tennessee, de acuerdo con WSMV.
Entrevistada por ese mismo medio, la doctora Purnima Unni advirtió que el peligro de estas situaciones es que la temperatura de un niño se eleva de tres a cinco veces más rápido que la de un adulto, por lo que a 40°C los órganos internos de un niño pueden comenzar a fallar.
MOM OF THE YEAR: Tennessee stripper cuffed for ditching toddler in hot car while she danced https://t.co/MerPTbrqSQ pic.twitter.com/GUxFmQJM2X
— New York Daily News (@NYDailyNews) 16 de abril de 2016