Sucedió en Champ-du-Boult, Francia, cuando el pasado viernes un asaltante enmascarado entró al establecimiento sosteniendo una pistola y gritando “es un robo, la caja, ¡rápido!”, pero el hombre no contaba con que la dueña del lugar, Nathalie Leclerc-Pelan, tuviera la valentía para enfrentarlo.
También le puede interesar:
- Mujer murió electrocutada mientras hablaba por celular que aún estaba enchufado
- Dejó a su hija encerrada en el carro mientras audicionaba para ser ‘stripper’
“Por un momento creí que se trataba de una broma”, dijo la mujer al diario Ouest-France, quien pasa por delante del ladrón y devuelve a su madre el bebé que llevaba en sus brazos antes de acercarse al hombre, según se ve en el video de seguridad.
“Me pidió que llenara el maletín, entonces le respondí que no tendría mi dinero”, relató la mujer, quien toma la mochila y lo usa para golpear al hombre, pero este logra disparar un par de veces sin herir a nadie. Entonces se acerca un cliente con una silla y entre los dos logran hacer retroceder al hombre.
De acuerdo con el diario The Local, en medio del forcejeo la valiente mujer le grita al ladrón “No estás en un banco, esto es estúpido. Deja de apuntarme con esa pistola”.
Minutos después del incidente el ladrón regresó al lugar, pero la mujer ya había llamado a la policía. “Creo que entendió la gravedad de la situación y pensó que se libraría si venía a disculparse”, añadió.