La gata siamés Cupcake demostró que tiene más de una vida, luego de recorrer 418 kilómetros metida en la caja donde al parecer se metió a dormir cuando estaba en su casa en el condado de Cornualles, informa Independent.
También le puede interesar:
- En China ya pagan por aire fresco: campesinos lo venden en bolsas a los citadinos
- La maravillosa historia de una niña con autismo que aprendió a hablar gracias a su gato
Su dueña, Julie Baggot, dijo que la había buscado por todas partes luego de que ‘desapareciera’: “Cuando me di cuenta de que no estaba fue una sensación horrible y de mucho miedo. Pusimos afiches y caminamos por campos y bosques buscándola”, informa BBC.
Cuando la destinataria del paquete encontró a la gata llamó a una asociación que trabaja por los animales y ellos enviaron veterinarios que recogieron a la mascota. Cupcake estaba extremadamente deshidratada y necesitó tratamiento para recuperarse.
En el hospital veterinario Grove Lodge se dieron cuenta de que tenía un microchip insertado, por lo que pudieron contactar a la dueña.
Baggot dijo que no podía creerlo cuando la llamaron a decirle que Cupcake había aparecido. “Es un milagro porque estaba viva y logró sobrevivir a esa horrible experiencia”, añadió.