En un periodo de cinco años, la mujer, originaria de Lancashire, Inglaterra, engañó a tres jóvenes a través de perfiles falsos en redes sociales en los que hacía llamar Jason Spiller y decía que buscaba amor, informa el Daily Mail.
También le puede interesar:
- Llevaba un año muerta en su sofá y nadie se había dado cuenta
- ¿Frenillos para un pez? Veterinario los hizo para salvarle la vida a un animal
Su actuación era tan convincente que incluso logró mantener una relación de más de un año con una de las víctimas, a quienes les prohibía que la tocaran, aunque ella sí podía tocar a las jóvenes que según el diario tenían entre 12 y 17 años.
De acuerdo con BBC, otra de las jóvenes señaló que el sexo con Staines “no se sentía bien” y que sucedía en la oscuridad. La policía descubrió que la mujer usaba un pene de caucho y condones para engañar a las víctimas.
Incluso había logrado engañar a las familias de las jóvenes, pues fue de vacaciones con una de ellas. Hasta que en septiembre de 2014, la madre de una víctima contactó a la policía porque sospechaba que Jason no era un hombre.
“La manipulación fue tan extrema que una de sus víctimas todavía no puede creer que estuviera en una relación con una mujer y no un hombre”, dijo la detective Nadine Partridge.