Tomohiro Iwazaki fue arrestado luego de que algunos testigos señalaron que había sido el autor del ataque, que posteriormente él mismo dijo haber cometido porque la joven había devuelto un regalo suyo y no explicó por qué.
“La abordé en la estación y le pregunté (por el regalo). Perdí los estribos y la apuñalé varias veces porque ella no respondió claramente”, dijo el sospechoso, según el Japan Times.
También le puede interesar:
- Este periodista ‘la defecó’, literalmente, y podría perder su empleo
- Internet enloquece por videos de artista que manosea frutas
Algunos medios locales señalaron que la joven fue apuñalada unas 20 veces en el torso y cuello, en un lugar en el que se presentaría esa misma noche en Koganei, al oeste de Tokio, reporta CNN.
Según la policía, este mismo mes, la joven cantante de 20 años les había dicho que un hombre llamado Iwazaki le había estado enviando constantemente mensajes a través de su blog y Twitter.
Una cuenta de esa red social, que al parecer pertenecía a Iwazaki, tenía un mensaje enviado en enero en el que decía que le había mandado un reloj a la estrella pop, pero un mes más tarde el hombre se mostraba molesto porque la joven había devuelto el regalo. “Nunca olvidaré que fui desdeñado por ti”, decía uno de los mensajes.
Temas relacionados: