Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   May 4, 2024 - 9:30 pm
Visitar sitio

Mario Alexis y Diego Fernando González Muñoz son los dos hermanos oriundos de Argentina, Huila, que murieron durante un accidente en Polonia. Los jóvenes, de 28 y 19 años, respectivamente, estaban jugando voleibol cerca al lago Głęboczek, aprovechando que contaban con un día libre para descansar.

Mientras hacían actividad física, el balón se fue al lago, por lo que Diego decidió meterse al agua y recuperarlo, pero el cambio de temperatura del agua hizo que perdiera el control y empezara a ahogarse. Frente a la situación, Mario decidió ayudarlo, pero también terminó muriendo ahogado en el lugar.

Le puede interesar: Otro que cayó por el crimen de un médico en Turbo

De acuerdo con los testigos, las autoridades llegaron al lugar para recuperar los cuerpos e investigar qué fue lo que le pasó a los colombianos.

Su familia aseguró que los hermanos viajaron acompañados de un primo y un cuñado con el fin de encontrar un mejor futuro, trabajar y estudiar.

(Lea también: Tres colombianos fueron asesinados en México por narcos; los acusaron de ser gota a gota)

Tras la muerte de los hermanos González Muñoz, su familia está en proceso de repatriación de los cuerpos. De acuerdo con Carlos Alfredo, uno de los familiares, traerlos a territorio colombiano cuesta al menos $ 70 millones, por ello buscan donaciones para poder cumplir con el pago.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.