“Continuaremos teniéndolos en la mira y atacándolos en su país y en el extranjero en respuesta a su opresión de la gente de Palestina, Afganistán, Siria, Irak, Yemen, Somalia y el resto de territorios musulmanes que no sobrevivieron a su opresión”, dice Hamza en la grabación en árabe de 21 minutos titulada ‘Todos somos Osama’, según informa The Independent.
“En cuanto a la venganza de la Nación Islámica para Sheikh Osama, que Alá se apiade de él, no es venganza por la persona de Osama sino venganza por aquellos que defendieron el Islam”, continúa el audio.
También le puede interesar:
- El ‘poderoso camuflaje’ de un miembro del Estado Islámico: pasto
- La increíble historia de una pareja china que lleva 96 años de matrimonio
Hamza, que actualmente tiene alrededor de 25 años, estaba junto a su padre antes de los ataques del 11 de septiembre de 2001 y pasó mucho tiempo con él en Pakistán luego de que la invasión de EE. UU. hiciera que las cabezas Al-Qaeda se trasladaran allí.
De acuerdo con The Week, Hamza es considerado como un “nuevo rostro” de la organización, actualmente opacada por el grupo Estado Islámico.
Aunque por el momento se desconoce su paradero, documentos recuperados de la vivienda de su padre sugieren que subalternos de OSama buscaban reunirlo con Hamza cuando fue asesinado en 2011 por el Ejercito de EE. UU.
Temas relacionados:
LO ÚLTIMO