Según las autoridades locales, el hombre de 50 años de edad se ahorcó en el jardín de su casa luego de que le diagnosticaran una ‘fiebre viral’ y se obsesionara viendo videos de la propagación de la epidemia en China, informó el Daily Mail.
“Nos atacó cuando tratamos de decirle que no sufría la enfermedad mortal. Después afirmó que necesitaba terminar con su vida de inmediato, ya que era un peligro para el pueblo, y nos encerró en la casa”, manifestó uno de los hijos de Krishna en el impreso británico.
De igual manera, la esposa de este hombre afirmó en el medio inglés que llamó a los vecinos para que los ayudaran. No obstante, cuando llegaron ya era demasiado tarde, pues Bala Krishna ya había fallecido, agregó el rotativo.
Finalmente, la Oficina de Medicina y Salud del Distrito de Chittor (DMHO) señaló que se están llevando a cabo actualmente en el estado de Andhra Pradesh programas de concientización y cuidado sobre el coronavirus, aseguró el portal indio The NEWS Minute.
De acuerdo con las autoridades sanitarias chinas, más de 1.000 personas han muerto por culpa del “Covid-19”, como fue nombrado este brote, y otras 44.653 están infectadas. Fuera del país asiático, incluidas las regiones autónomas de Macao y Hong Kong, cerca de 500 casos de contagio se han registrado en 30 países.