En tiempos en los que las redes sociales se convierten en el espacio para que muchas personas compartan todo tipo de videos y comentarios, algunos usuarios sorprenden con sus publicaciones.

(Vea también: Jóvenes se pasaron de cálculo en restaurante buffet y les cayó multa como de 5 estrellas)

Por ejemplo, se hizo viral la historia de un creador de contenidos que decidió declarar su amor a una compañera de trabajo en vivo, pero resultó siendo rechazado por ella.

Lo que no muchas veces se aprecia en redes es que alguien pueda pronosticar un hecho trágico días antes de que ocurra y menos si se trata de un restaurante.

Cuál es la historia del ‘Influencer’ español que vaticinó incendio de una pizzería

Así referenció en Instagram ABC, de España, la noticia que le da la vuelta al mundo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario ABC (@abc_diario)

Dani Sanz, más conocido en redes sociales como Purogocheo, publicó un vídeo de su visita al restaurante Burro Canaglia, ubicado en la plaza Manuel Becerra del barrio de Salamanca, en Madrid (España). Allí, de manera jocosa advirtió sobre una pizza que fue el origen del incendio:

“El show de la pizza, la Inferno carnívora flambeada directamente en la mesa, pero cuidado con lo que hacéis, no hagamos trabajar a los bomberos de más”, expresó Sanz.

Tres semanas después, las autoridades confirmaron el incendio del lugar a causa de la pizza Inferno carnívora, flambeada con un soplete por parte de un camarero. Justamente, dos testigos del hecho revelaron que las llamas de la pizza alcanzaron los 10 centímetros, por lo que previo al incendio observaron que una chispa saltó a la vegetación que adornaba el establecimiento y el fuego prendió el techo.

Lee También

Sanz manifestó en sus redes sociales el “pésame a todos los amigos y familiares afectados” y comentó que visitó hace un mes el lugar y que trasladó “el peligro a uno de los encargados tras tener un techo vegetal muy inflamable”.

Una vez las autoridades atendieron el incendio, el Área de Desarrollo Urbano de Madrid confirmó que el restaurante sí contaba con licencia de hostelería y la autorización para cocina y elementos de trabajo autorizados, luego de que se comentara que no contaban con algunos de los permisos de ley.

La conflagración dejó como saldo un trabajador de 25 años y una clienta de 42 fallecidos al interior del restaurante Burro Canaglia Bar&Resto.