“America’s got talent, wow, no me hubiera perdido esto por nada del mundo, incluso rechacé una oferta de trabajo para estar aquí”, comienza Hernandez, luego de explicar al jurado del programa de talentos que empezó a hacer comedia después de que a su padre le diera una tipo de parálisis que le dificultaba sonreír.
También le puede interesar:
- Por andar borracho, comensal deja 1.000 dólares de propina
- Caballerito de 5 años usó dinero de cumpleaños en cita con su amiga
Luego de explicar que la oferta era para ser niñera, se burla de sus propias capacidades para ejercer ese trabajo “hablemos de eso un momento. Yo no me he graduado de bachiller, ni siquiera he ido al bachillerato; no tengo una licencia de conducir, ni siquiera puedo ir en el asiento del copiloto, ¡todavía uso tijeras de seguridad, gente!”.
“Pero ustedes van a dejar a su amado hijo, ese que va a llevar su apellido a la próxima generación… conmigo”, dice Hernandez.
“Mi única credencial para cuidar a un bebé es que yo solía ser un bebé. Eso es demente, es como decir ‘oye tú ‘te enfermas mucho ¿quieres ser mi médico? o ‘oye, tú solías ‘presentar un reality, ¿quieres ser presidente de los EE. UU?”, dice la niña, a lo que todo el auditorio estalla en risas y aplausos.
Temas relacionados:
LO ÚLTIMO