La víctima, habitante de Austin, EE. UU., reportó que se encontraba durmiendo en el sofá cuando sintió un ruido afuera. Cuando se paró a investigar, notó que sus cajones estaban desordenados y que había una linterna encima de la cama, informa el portal KXAN.
También le puede interesar:
- Arrestan a dos mujeres por vivir en una van con 38 gatos
- Mujer da a luz en un avión y nombra a su hijo como la aerolínea
Luego salió de la casa, vio que la puerta del garaje estaba medio abierta y que había una camioneta negra parqueada en frente, por lo que llamó inmediatamente a la policía. Entonces un hombre con el rostro cubierto por una media velada se bajó del lado del conductor, ella y el hombre gritaron al verse y él salió corriendo.
De acuerdo con Keyetv, cuando la policía registró la camioneta encontró una pila de ropa interior femenina, algunas prendas pertenecían a la víctima. También encontraron material pornográfico, una caja de condones y varios juguetes sexuales.
El ladrón, que ya fue arrestado, fue identificado como Michael Wiley, también había robado algunos documentos de la víctima, como tarjetas de crédito y una licencia de conducir.