Mares tuvo a su hijo cuando tenía 16 años y poco después lo dio en adopción. Pero el destino los volvió a unir en la pasada navidad, cuando se conocieron luego de haberse puesto en contacto a través de Facebook, reporta el diario Metro.
También le puede interesar:
- Ingeniosa queja de cliente y respuesta de supermercado se vuelven virales
- Este camión explotó y formó un ‘río’ de excrementos en una calle de Moscú
Caleb se mudó con su madre y dice que se enamoró de ella en parte porque ella cuidaba de él y trataba de hacerlo feliz, algo que, según él, nadie había hecho antes. Unas semanas después de conocerse, su relación se volvió sexual, añade el Daily Mail.
“Al principio le dije ‘no sé como vayas a reaccionar a esto. Soy tu madre y tú eres mi hijo y me estoy enamorando de ti'”, dijo Monica al medio. Caleb le contestó que él también sentía cosas por ella y comenzaron una relación.
La pareja vivía en el carrocasa de ella con sus dos hijos menores, hasta que el 25 de febrero, en medio de una pelea entre la familia y los vecinos, la policía descubrió el incesto, que en ese estado constituye un delito de cuarto grado.
Enfrentaron una audiencia en abril, pero se les permitió seguir en libertad bajo una fianza de 5.000 dólares, mientras se realiza el juicio en septiembre.
Por ahora no pueden verse y Mares no puede tener contacto con ninguno de sus hijos. Pero insiste en que todo esto ha valido la pena.
“No hay nadie que puede separarnos y realmente lo amo”, dice, mientras Caleb asegura que no pensó que su relación representara un verdadero problema, dado que ambos son adultos capaces de dar consentimiento.
La pareja decidió hacer pública su historia para crear consciencia de las relaciones de Atracción Sexual Genética, como se conoce el fenómeno de la atracción que se da entre personas con grado cercano de consanguinidad.
Monica Mares, 36, and her son Caleb Peterson, 19, of Clovis, New Mexico, face up to 18… https://t.co/lVZ3hW27Gdpic.twitter.com/fOAXdD2DjE
— David Trender (@IceTrends) 9 de agosto de 2016
Temas relacionados:
LO ÚLTIMO