De acuerdo con una imagen publicada por el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, “Malia le ayudó al presidente de los Estados Unidos a traducir del español al inglés durante su visita a un restaurante tradicional de la vieja Habana”.
La foto, según el reporte del portal Latina.com, muestra a Malia y a su padre sonriendo al lado del propietario del restaurante que la familia eligió para cenar durante una de las noches que los Obama durmieron en la isla.
Temas relacionados:
Esta es la foto de la hija mayor del presidente Obama que está causando polémica
Foto de Malia y Sasha Obama muestra que las hijas del presidente son 2 adolescentes más
Asegura la citada información que la mayor de las chicas Obama asumió el rol de traductora, algo que a juzgar por la imagen dejó muy orgulloso y complacido a su papá, el presidente de los Estados Unidos.
A propósito de Malia, ella y Sasha, su hermana menor, quisieron acompañar a sus padres en su viaje por Cuba y Argentina, en donde seguramente se familiarizarán con culturas no tan cercanas a ellas.
Las niñas Obama, como siempre, llamaron la atención en el viaje a Cuba por las razones correctas, no solo al estar siempre sonrientes y bien dispuestas, sino por los atuendos con los que se presentaron, alejados del lujo y, por el contrario, muy cercanos a la forma de vestir de las jóvenes de hoy.
Así lució Malia durante el primer día del viaje, con un minivestido y unos muy de moda tenis blancos.
Sasha, también de vestido y zapatos deportivos.
Aquí las chicas con Michelle Obama, cuyo vestido de Carolina Herrera se agotó en Internet después de que ella lo luciera en Cuba.
Fotos: Getty Images