“Estaba firmando mi cuenta, realmente no le había puesto atención y entonces la leí y lo vi en la esquina y quedé como ‘wow'”, dijo Arnold a la cadena WJAR-TV, sobre la factura, cuya foto de volvió viral en Facebook.
El dueño del restaurante, Tony Ambrosio, quiso disculparse por el descuidado acto de su hijo, el mesero que atendió a Arnold. “Ese no es el tipo de persona que soy o que son mis empleados o mi hijo”, dijo a la cadena.
También le puede interesar:
- Policía irrumpe en un apartamento para rescatar… a una muñeca inflable
- Foto de monjita que “murió sonriendo” fue tomada cuando aún vivía
“Nos disculpamos sinceramente por tu experiencia negativa anoche. Fue muy poco profesional, por decir lo menos. Asumimos completa responsabilidad por lo ocurrido y nos gustaría compensártelo”, le había escrito Ambrosio a Arnold debajo de su publicación, que ya no está disponible en la red social.
Sin embargo, este no quiso aceptar la tarjeta de regalo con valor de 50 dólares que le ofreció el dueño y dijo que prefería no volver al establecimiento. “Simplemente es muy vergonzoso”, dijo al medio.
Por su parte, Ambrosio despidió a su hijo T.J. y le prohibió que volviera a entrar al restaurante.
“Lo que hice fue inmaduro y actué sin pensar en las consecuencias. Actué de una manera grosera, infantil y completamente inapropiada”, dijo el joven, citado por el New York Daily News.
Hear from a victim of body shaming on a receipt at a local restaurant. @NBC10 news at 11. pic.twitter.com/1z2jJbom7U
— Tony Gugliotta (@NBC10_Tony) 23 de junio de 2016
Temas relacionados: