La policía de Milwaukee, EE. UU., indicó que el arma pertenecía al novio de Price, quien trabajaba como guardia de seguridad y que al parecer el pequeño encontró el cinturón del hombre junto con el arma en el suelo del auto, detrás del asiento del conductor, según informa WISN.
También le puede interesar:
- Fanática de serie de investigación forense ayuda a resolver crimen en España
- Hombre fingió su muerte para evitar plan de su exnovia para matarlo
La madre de Price iba en el asiento del copiloto cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del asiento trasero y a continuación, su hija le dijo “mamá no me dejes morir”.
De acuerdo con un testigo citado por Fox 6, varias personas sacaron a Price del auto y trataron de ayudarla, pero cuando la policía llegó al lugar, la mujer de 26 años no tenía signos vitales.
Un familiar señaló que Price sabía que el arma se encontraba en el auto, y a pesar de que su madre le advirtió que era peligroso, su hija no se preocupada porque el arma tenía el seguro puesto.
El caso recuerda a uno similar ocurrido el mes pasado cuando Jamie Gilt, una defensora de las armas residente en Florida, EE. UU., recibió un disparo de su hijo de 4 años también cuando iban en el auto, pero Gilt sobrevivió.
LO ÚLTIMO