Decenas de personas prendieron velas y luces en Manhattan, Nueva York, este lunes, para rechazar el ataque de Ómar Mateen, estadounidense miembro del Estado Islámico, de 29 años, en el club Pulse.
Durante una rueda de prensa llevada a cabo este martes, Ángel Colón, sobreviviente del tiroteo en Orlando, relató cómo una noche de fiesta con sus amigos se convirtió en una pesadilla.
En Los Ángeles City Hall, California, Dominique Hernández se pintó la mano con los colores de la bandera gay para rendirle un homenaje a las víctimas de Mateen, de padres afganos.
Durante la Eurocopa, en París, Francia, se exhibió la bandera gay en una pantalla para homenajear a las víctimas del asesinato múltiple en Pulse.
Temas relacionados:
- Obama llega a Orlando a solidarizarse con familiares de víctimas
- Masacre en Orlando, la peor matanza después de los atentados del 11-S
El atleta paralímpico sudafricano Óscar Pistorius recibió un abrazo de su hermana este miércoles durante la audiencia por el homicidio de su novia Reeva Steenkamp en 2013.
En el aula Pablo VI del Vaticano, durante una reunión que tuvo con los participantes del Jubileo del mundo del espectáculo itinerante y popular, este jueves, el Papa Francisco acarició a un tigre pequeño.
La reina Isabel II saludó a los londinenses afuera del Palacio de Buckingham el pasado domingo, día en que cumplió 90 años.
Durante el partido que jugaron Francia y Albania por la Eurocopa este miércoles, el mediocampista francés Blaise Matuidi saltó sobre el delantero albanés Armando Sadiku.
Una mujer se paró frente a decenas de policías que cerraron una calle en París, Francia, este martes, en medio de una protesta contra las reformas laborales.
Con información de AFP.
LO ÚLTIMO