Jeremie Tronet es surfista profesional y quiere ayudar a su novia y su mejor forma de hacerlo es haciendo pública esa oferta de un viaje para dos personas con una duración de nada más y nada menos que 6 meses (de lujo).

El tema no es una broma. Resulta que Zoe Schaffer-Jennett, la novia del autor de la oferta, sufrió un accidente hace varios meses: se cayó desde una altura de tres metros y se fracturó el fémur. Según Mirror, la mujer se ha sometido a numerosas operaciones, una de ellas para poner tres tornillos en su pierna.

radiografia

Con base en esto, Zoe necesita un tratamiento de rehabilitación que dura seis meses, pero que no se puede realizar en San Vicente y Las Granadinas, al norte de Venezuela en el mar Caribe, en donde vive la pareja.

radiografia 2

La oferta que hace Jeremie es ofrecer pasajes, tour, estadía y hasta clases de surf para un físico terapeuta que quiera vivir en ese lugar y brindarle un buen tratamiento a su novia, agrega ese medio inglés.

Los interesados pueden escribir al correo zoesurgery@gmail.com. El objetivo de esta particular –y muy solidaria oferta– es que Zoe vuelva a caminar.