Cuando la niña llegó a servicios sociales y fue sometida a un examen médico, encontraron que estaba desnutrida, tenía hematomas y moretones en todo el cuerpo, ligaduras en las muñecas –que indican que habría sido atada- y sangre seca e los labios. Cuando le preguntaron su nombre, ella respondió “idiota”.

Jenifer Denen, la madre, confesó que había visto a su novio Clarence Reed golpear a su hija con un bate de plástico en el trasero. Por su parte, el novio confesó que la llamaban ‘Idiota’ pero que era “solo en broma” según testimonios citados por la BBC.

También le puede interesar:

La pareja vivía con otros seis niños, todos hijos de Reed y solo el más pequeño (un bebe de 11 meses) era hijo de los dos. Los niños indicaron que Denen les contaba que Reed ataba a la niña a una silla con cables de plástico.

Las autoridades pudieron liberar a la niña gracias a una denuncia que hicieron sus vecinos. La pareja fue arrestada y podría enfrentarse a una condena de 20 años por maltrato infantil, según confirma el diario La República.

Padres maltrato
Arrest.org / Arrest.org

Temas relacionados: