Se trata de Erin Andrews, quien hace 8 años se hospedó en una habitación de la cadena Marriott y su intimidad fue vulnerada.
El acosador fue identificado como Michael Barrett, que instaló una cámara oculta en la habitación de la mujer para filmarla mientras se quitaba la ropa para luego subir el video a Internet, como recoge CNN.
La mujer tuvo que esperar mucho tiempo, pero finalmente la corte de Nashville falló a su favor. En un inició pedía 75 millones de dólares, pero el jurado determinó solo 55.
El video fue misto por millones de personas en todo el mundo, con lo que la víctima argumentó que esto le causó daños mentales, depresión, crisis de llanto e insomnio.
Además, la corte determinó que el 51% de la deuda la debía cancelar el acosador Erin Andrews, quien además tendría que pasar 30 meses en prisión. Y el otro 49% le pertenece al hotel por su “negligencia”, así lo asegura el medio.
La audiencia duró 7 horas para determinar el veredicto final sobre el video que fue grabado a través de la mirilla de la puerta.
Cuando ocurrió el hecho Erin trabajaba para ESPN,pero ahora lo hace para Fox Sports.