El feroz ataque ocurrió en el condado de Weng’an en la provincia de Guizhou, el pasado jueves y, de acuerdo con la cadena CCTV News, los 23 heridos fueron tratados por el centro de control y prevención de enfermedades de este municipio.
También le puede interesar:
- Dejó caer a una joven de un acantilado y causó indignación en YouTube
- Fotógrafo transforma sitios emblemáticos del mundo con pedacitos de papel
En el video puede verse cómo, de repente, el animal ataca a un hombre en la calle, lo muerde en la pierna y luego en un brazo, mientras él trata de alejarlo con la otra mano. Después ataca a una mujer, que lo golpea con lo que parece ser un paraguas. Más adelante se ven a los policías mientras tratan de rodear al animal.
“Luego de recibir reportes, llegamos rápidamente al lugar para ver la situación. En el proceso, el perro que había mordido a las personas apareció otra vez”, dijo el oficial Kuang Yuejian, quien explicó que luego de una persecución de casi una hora, atraparon al perro y lo mataron.
En una versión más larga del video, publicada en la página de CCTV News, se ven a las víctimas mientras son tratadas en la clínica, varias de ellas con heridas severas en brazos y manos.
Temas relacionados:
LO ÚLTIMO