Según dijeron los vecinos a la policía, la ‘mujer’ llevaba varias horas sin moverse, por lo que los oficiales fueron a investigar al apartamento. Tocaron el timbre, pero como nadie abrió la puerta, la tumbaron, y al hacerlo encontraron que el ‘cuerpo’ era realmente una muñeca sexual, informa el Daily Mail.

También le puede interesar:

De acuerdo con el medio, la policía de esa ciudad publicó un mensaje en Facebook, en holandés, donde explicaron que al tumbar la puerta estaban listos con un desfibrilador, pero que “adentro, efectivamente encontraron a una mujer sin vida… hecha de plástico y llena de aire”.

En la publicación se puede ver la imagen de una muñeca vestida con ropa interior y una peluca puesta, suspendida junto a lo que parece un tubo de metal. Según el portal Dutch News, los agentes alejaron a la muñeca de la ventana para evitar más malos entendidos.

Un portavoz de la policía le dijo al medio que no mencionarían la dirección donde ocurrió el incidente para proteger al dueño de la muñeca y que la institución pagaría por el daño hecho a la puerta.

muñeca inflable Amsterdam
Facebook

Temas relacionados: