El joven argentino Michael Duarte no imaginaba que con pedir ayuda por Facebook iba a descubrir que su novia no había estado jugando paintball, sino que había tenido un encuentro cercano con alguien que le dejó chupetones en el cuello.
“Gente, necesito de su ayuda, hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintball, parece que le pegaron en el cuello y le duele. Alguien sabe qué se puede pasar para que no le duela tanto? Gracias!”, publicó Duarte en Facebook.
De inmediato, varios usuarios de esa red social le hicieron ver que los trajes para ejecutar este juego con rifles que disparan bolas de tinta protegen la zona del cuello bastante bien y que los morados no parecían causados por el impacto de las pelotas de tinta, tras lo cual el muchacho borró el post, destaca El Diario de Nueva York, que reporta no conocer en qué paró la relación.
Eso sí, para la próxima, Duarte aprendió que “en boca cerrada no entran moscas”, pues más que delatar la supuesta infidelidad de su novia, el chico desnudó su candidez e ingenuidad.
Esta es la foto que el joven publicó en su cuenta de Facebook:
LO ÚLTIMO