La reportera Lydia Cumming fue despedida de TV Azteca Puebla por considerar que su comportamiento había demostrado “falta de profesionalismo”, luego de que la foto fuera publicada por un compañero de Cumming en su Facebook.
#LadyReportera en películas 😂
¿En qué otra peli la imaginas? pic.twitter.com/oCg6XG2Ib6
— Cinemex (@Cinemex) 29 de junio de 2016
De acuerdo con Telemundo, Cumming explicó que las personas de la foto se habían ofrecido a cargarla y que ella “tenía miedo de sonar grosera si rechazaba el favor”.
También le puede interesar:
- Encuentran a ladrón en la cama con maniquí que se robó
- El joven que ha sido ‘víctima’ en 3 atentados terroristas recientes
Sin embargo, para TV Azteca la explicación no importó, pues la imagen “había llegado muy lejos y hasta ya había un meme”.
Efectivamente, los internautas han tomado la imagen para editarla con toda clase de fondos, incluido uno de ‘La guerra de las galaxias’ y otro de ‘Titanic’, para burlarse del hecho, e incluso se refieren a ella como #LadyReportera.
La mujer publicó en Twitter un video en el que ofrece disculpas “a quienes se hayan sentido ofendidos” por el hecho y dice que debió ser tajante en negarse a aceptar el ofrecimiento de los vecinos del lugar.
Soy Lydia Cumming. No #LadyReportera pic.twitter.com/uhio5Dg6Fv
— Lydia Cumming (@LydiaCumming) 29 de junio de 2016
En otro video, la mujer conversa con los vecinos que la cargaron, quienes insisten en que ellos se ofrecieron a cargarla porque había mucha agua, pero que ella no les exigió que lo hicieran.
Pude hablar con las personas que me ayudaron. Aquí la entrevista COMPLETA https://t.co/tBEkUXbX3m#LadyReporterapic.twitter.com/pt42IrzYXK
— Lydia Cumming (@LydiaCumming) 1 de julio de 2016
Yo si te ando cruzando el charco como #LadyReportera y todavia preguntas si te quiero.. pic.twitter.com/u0rlaCqOjX
— Princhesa εїз (@ImJackieBarb) 29 de junio de 2016
#LadyReportera en películas 😂
¿En qué otra peli la imaginas? pic.twitter.com/oCg6XG2Ib6
— Cinemex (@Cinemex) 29 de junio de 2016
Temas relacionados:
LO ÚLTIMO