La docente del estado de Wisconsin, llamada Sara Domres, fue arrestada y podría enfrentar hasta 6 años de prisión por abuso sexual a menor de edad, reporta el New York Daily News.
Domres se refería a su joven amante como ‘baby boo’ y le decía que ella sería “suya por siempre”, pero que “no le fuera a contar a nadie sobre su relación”.
También le puede interesar:
- Precios de tiendas D1 vs. Éxito y Carulla, la comparación que aterra en Internet
- ‘El abrazo de la serpiente’, entre las finalistas a los ‘Óscar’ iberoamericanos
Pese a las advertencias de la mujer, el joven les contó a varios amigos y estos a su vez reportaron a la docente ante las autoridades.
Reportes de la policía citados por el Daily News dicen que la mujer intercambió más de 1.100 mensajes de texto entre abril del 2015 y enero del 2016. En enero se conoció la situación y la maestra de inmediato fue despedida del colegio donde trabajaba.
Según WISN ABC, la pareja tuvo entre 10 y 15 encuentros sexuales en el parqueadero de la escuela New Berlin West y una vez en un motel. El esposo de la profesora la estuvo acompañando durante la primera audiencia ante un juez.
En caso de ser hallada culpable, podría pasar más de un lustro tras las rejas y debería pagar 10.000 dólares de multa. Domres tenía licencia como profesora desde principios del 2011, señala el medio.
Temas relacionados: