Según escribió la profesora Brittni Darras en Facebook, fue hace dos meses cuando se enteró por la madre de una de sus estudiantes que la razón por la que la joven llevaba un prolongado tiempo de ausencia era que había intentado suicidarse, pero que había sido detenida en el acto por la policía, luego de que recibieran una alerta de que la joven había cerrado sus cuentas de redes sociales.
También le puede interesar:
- Hombres ‘armados’ con salchichas y carne atacan café vegano
- 2 hermanas se sometieron a mortal competencia: quién adelgazaba más
Sorprendida, Darras decidió enviarle una nota a la joven con su madre para alentarla, y según se enteró después, la estudiante había llorado al leerla y había dicho “¿cómo podría alguien decir cosas tan lindas sobre mí? No pensé que nadie me extrañaría si no estaba”.
Consciente de la diferencia que podrían hacer unas palabras dichas a tiempo para evitar una tragedia, durante los siguientes dos meses, Darras escribió tarjetas a cada uno de sus 130 estudiantes para decirles qué los hacía únicos y especiales, reporta KOAA.
Los jóvenes, al principio no conocían qué había motivado a la profesora a escribirles las tarjetas hasta que Darras hizo la publicación en Facebook, pero destacaron que cada nota mostraba lo bien que la maestra los conocía.
“Es increíble. Ella tiene un muy buen ojo para ver las cosas y para realmente escuchar a sus estudiantes”, dijo, una alumna, Bree Wuthier.
Temas relacionados:
LO ÚLTIMO