El Paseo de la Patria es un espacio con un muro en el que, a través de seis pantallas gigantes unidas, se proyectan películas cada domingo para entretención del público. Sin embargo, el pasado domingo los asistentes se llevaron una sorpresa al encontrarse con una película para adultos, según informa el diario Clarín.
También le puede interesar:
- Fanático apuñaló a cantante japonesa porque ella rechazó su regalo
- Este periodista ‘la defecó’, literalmente, y podría perder su empleo
De acuerdo con Diario Uno, el secretario de gobierno del municipio calificó el hecho como “un sabotaje de muy mal gusto. La gente reaccionó escandalizada, otros lo tomaron a chiste. Nos da mucha impotencia, pretendemos que sea un lugar para toda la familia”.
Aún se desconoce quién es el responsable, pero lo más probable es que haya sucedido con ayuda de alguien de la municipalidad. La entidad ya anunció que abrirá una investigación para determinar qué sucedió.
Varios asistentes al lugar alcanzaron a grabar fragmentos de la proyección, que al parecer duró al aire unos 10 minutos debido a que el encargado había abandonado el lugar porque tenía un compromiso y otro empleado tuvo que ir a detener el video.
Temas relacionados: