El hombre se ganó la fortuna (más de $ 500.000 millones) en la famosa lotería EuroMillones, en 2012. Para él y su familia, todo parecía ser felicidad entonces. Eso, sin embargo, no duró para siempre.
Pese a la fortuna que ahora inundaba sus arcas, Bayford quiso seguir en su tienda de música, pero se vio obligado a cerrarla porque muchas personas iban allá para pedirle dinero, informa Aol. Las cosas empeoraron, ya que lo que pareció ser la solución a toda su vida terminó por divorciarlo de su esposa 15 meses después, tras 9 años de matrimonio. La presión del dinero, dijeron, fue una de las razones de la separación.
Poco tiempo después conoció a Samantha Burbidge, una mujer 17 años menor que él, aficionada a los caballos, con quien se casó y a quien llenó de lujos relacionados con los equinos, incluyendo una pista de obstáculos de 1,5 millones de libras, precisa The Sun.
Para el año nuevo pasado, Byford quiso pasar el año nuevo con exesposa e hijos en Escocia, sin que eso hubiera representado algún problema con su actual pareja.
Sin embargo, cuando volvió, se encontró con la sorpresa: Samantha se había ido de la mansión de 6 millones de libras en la que vivían y se llevó unos caballos avaluados en 300.000 libras (algo más de $ 1.000 millones), una especie de establo rodante, un carro y los perros que tenían.
Por eso, muy seguramente Byford debe estar muy arrepentido de las decisiones que tomó después de que se ganó toda esa fortuna.
LO ÚLTIMO