El hombre se reunió el sábado por la noche con su amante, su prima Rani Bibi, madre de dos niños, en la casa de ella, situada en las afueras de Muzaffargarh, una ciudad del centro del país.
Pero al entrar en la vivienda, donde también dormían el padre y los cuñados de la mujer, Baloch hizo ruido y los despertó. De acuerdo con el diario paquistaní Express Tribune, los familiares de Bibi se levantaron y le exigieron a la mujer que abriera su puerta.
También le puede interesar:
- Intentó desaparecer con magia y este fue el gracioso resultado
- Aerolíneas que permiten echarse una ‘canita al aire’
Desesperada, ella pidió a su amante que se escondiera en un gran baúl que tenía en su habitación y lo cerró con candado. Cuando sus cuñados entraron la acusaron de esconder a su amante y dijeron que esperarían.
El hombre empezó a asfixiarse por lo que se puso a gritar para que lo liberaran, pero ellos no abrieron el baúl y Baloch murió al cabo de 15 minutos, explicó la policía.
“Hemos arrestado al cuñado de Bibi y a sus dos hijos con cargos de asesinato”, dijo a la AFP el jefe de la policía local de Muzaffargarh, Sardar Muhammad Idrees.
Según el policía, el marido de Bibi no estaba en casa porque trabaja en la ciudad portuaria de Karachi, a 900 kilómetros de distancia.
con información de AFP
Temas relacionados:
LO ÚLTIMO