La mujer encontró el cerebro cuando limpiaba la vivienda de su hermana, donde a veces se quedaba el sobrino de ambas, Joshua Lee Long, quien se encontraba en la cárcel acusado de robo. Según WGAL News, el órgano estaba en una bolsa de supermercado; inmediatamente, la mujer llamó a la prisión y le preguntó a Long por lo que acababa de encontrar.
También le puede interesar:
- Por bailar ‘twerking’ con su bebé, señalan a mamá de abusadora
- Gonorrea se está fortaleciendo y puede volverse intratable
El joven de 26 años le informó a su tía que el cerebro que ella había encontrado era de él y que usaba el líquido en el que estaba preservado para una práctica conocida como ‘fumar marihuana húmeda’, que consiste en sumergir el cigarrillo de esta hierba en formol, dejarlo secar y luego fumarlo, lo que al parecer proporciona un efecto alucinógeno más intenso y diferente, de acuerdo con el Huffington Post.
Luego de que el forense comprobó que el cerebro era de un ser humano y que probablemente era un especimen usado para enseñar, Long fue acusado de abuso de un cadáver, por utilizar el cerebro, al que dio el sobrenombre de ‘Freddy’, para drogarse.
Al parecer, Long no era el único que usaba el cerebro para drogarse, pues según documentos de la Corte, un hombre llamado Robby Zoller, que también vivía en el carrocasa con la tía de Long, de acuerdo con Fox 43, hacía uso de la singular fuente de placer.
Temas relacionados: