Reuse, una californiana de 32 años, dice que desde los 4 años supo que estaba en el cuerpo equivocado. Pero le tomó varios años para empezar a hacer algo al respecto, pues fue en su adolescencia que tomó pequeños pasos para cambiar su apariencia, como usar maquillaje en público.
También le puede interesar:
- Se le pudrieron los pies tras jugar en videoconsola durante 6 días seguidos
- Demandan a Trump por presuntamente violar a niña de 13 años
A los 24, ya se vestía como mujer todo el tiempo y un año después comenzó la terapia de reemplazo hormonal, un paso fundamental para las personas transgénero, ya que empieza a producir cambios visibles en la apariencia.
“Me sentía genial al saber que finalmente era feliz y que estaba viviendo mis verdaderos sueños”, escribe la mujer sobre una de las fotografías.
A los 30 años decidió realizarse la cirugía de reasignación de sexo y se pintó el cabello de azul, dos cosas que según ella, siempre había querido hacer.
“Finalmente siento que mi vida tiene un sentido, un propósito y que finalmente pude ser mi yo auténtico. Hay muchos retos para alguien que hace la transición, si vas a ser aceptado por tu familia, tus compañeros de trabajo, amigos y sociedad”, dijo Reust, citada por el diario Mirror.
Temas relacionados: