El caso ocurrió en un colegio de Estados Unidos. Según las autoridades, se trata de una menor de edad que tuvo relaciones sexuales con ese número de compañeros y quiso grabar el particular momento.

La polémica aumentó por cuenta de un video que se compartió a través de la red social Snapchat y que se hizo viral en las últimas horas.

Fue tal el problema, que la directora del colegio Fort Myers South High School, en el condado de Lee en Florida, tuvo que informarle a las autoridades policiales.

“El incidente de esta semana no es un reflejo de nuestros esfuerzos combinados entre la administración, los estudiantes, y los profesores, para mantener a nuestro recinto y los estudiantes seguros y protegidos”, aseguró la directora, que calificó de atípica la actitud de los estudiantes.

Según People, en total fueron 25 alumnos los que fueron vistos entrando al baño en el que estaba la menor; sin embargo, no hay certeza de que todos hayan tenido contacto con ella.

La policía ya interrogó a los estudiantes que habrían participado en el hecho, pero uno de los uniformados aseguró, citado por ese mismo medio, que es poco probable que se puedan imputar cargos en este caso. Incluso, la menor y su madre no presentarían acciones legales.