El padre de los niños fue a recogerlos al hogar luego de que su hijo de 13 años lo llamara y le dijera que “le tenían una sorpresa, pero que tal vez no le gustaría”, señaló en su declaración, según el San Antonio Express News.
También le puede interesar:
- Británicos inauguran Museo Nacional del Popó
- Cirujanos sacaron 19 cepillos de dientes del estómago de un paciente
Cuando llegó, encontró a la madre “dormida de borracha”; a su hijo con una cruz tatuada en el tobillo, a su hija de 10 años, con un una cruz y un símbolo de infinito; y a la menor, de 9 años con una corazón y una flecha, todos en los tobillos de los niños.
El hijo mayor relató que cuando llegaron a su casa la madre se encontraba con su novio y el hermano de este, que tiene dos cargos por agresión sexual hacia menores. En ese momento, la mujer les dijo que fueran a hacerse tatuajes y que “no lloraran ni se quejaran cuando les doliera”.
Según los niños, fue el hermano del novio, Dakota Popham, de 21 años, quien hizo los tatuajes, aunque la madre no ha confirmado esto.
De acuerdo con Fox 7 Austin la madre, que ya tenía un historial criminal por conducir embriagada en tres ocasiones y embriagarse en público dos veces, fue arrestada por ‘tatuajes prohibidos para ciertas personas’, un delito menor clase A.
LO ÚLTIMO