Antes de morir de cáncer, Ron Hopper había planeado con anticipación un viaje de pesca a Tailandia junto a sus amigos Paul Fairbrass y Cliff Dale. Debido a la enfermedad, días antes de su muerte los amigos acordaron que llevarían la mitad de las cenizas de Hopper con ellos y la utilizarían en una mezcla especial de carnada.
También le puede interesar:
- Ladrón entra a una casa y se roba unos pantis de mujer
- Unos nacen con pan debajo del brazo; él, con bolsita de marihuana
De acuerdo con el diario británico Telegraph, los hombres nombraron a la mezcla ‘Purple Ronnie’ y la llevaron al viaje de 9 días, que finalmente pagó sus frutos cuando lograron pescar una carpa gigante de 180 libras, una de las más grandes del mundo.
“Pareció que fuera el destino que utilizáramos a Ronnie para atrapar a uno de los peces más grandes en el lago. Es lo que él hubiera querido”, dijeron los hombres que duraron 3 horas atrayendo al pez, y luego de tomarse una foto con el pez, lo regresaron sano y salvo al agua, no sin antes llamarlo Ronnie en honor a su amigo, señala el Daily Record.
La otra mitad de las cenizas fue esparcida en la playa de la isla de Grenada, en el Caribe, por la viuda de Hopper, Judith.
Wow! Fisherman use dead friend’s ashes as bait to reel in monster fish. https://t.co/xMKfoRxac6 pic.twitter.com/MepfNI5ycc
— KDKA (@CBSPittsburgh) 28 de abril de 2016
When Their Best Friend Died, They Turned Him Into Fish Bait, Literally. What Happened Next Was ‘Destiny’ https://t.co/cQCizFtlzp
— Carol D (@Mommyof7) 29 de abril de 2016
LO ÚLTIMO