Sus instalaciones, cuando estaba en pie, sirvieron de set de filmación para películas como la ‘Ocean’s Eleven’ de 1960; ‘Casino’, de 1995; la cinta de James Bond ‘Diamonds are forever’, y algunas escenas de la más reciente entrega de ‘Jason Bourne’, revela Fox.
Esta fue la segunda de las implosiones (la primera fue en junio) para terminar de derrumbar las torres que conformaban el complejo, que fue comprado casi en 200 millones de dólares por parte de Las Vegas Convention and Visitors Authority, con el fin de utilizar los terrenos de 13 hectáreas para ampliar el centro de convenciones de la ciudad.
También le puede interesar:
- Jhon Murillo ganó diploma olímpico en el salto triple
- La (simple) razón por la que los celulares antiguos eran más resistentes
“Irónicamente, el Riviera is igualmente famoso desde lo que la gente se imagina que fue y lo que realmente fue”, dijo Geoff Schumacher, del National Museum of Organized Crime and Law Enforcement, un museo que se dedica a reseñar las mafias, citado por CBS News.
Vea el video de la demolición, que esta vez se realizó sin público ni show, y que estuvo programada para las 2 de la mañana del martes 16 de agosto.
Temas relacionados: