El desagradable video muestra a un posible empleado de la popular compañía mientras orina sobre una cinta transportadora de cereales en alguna de las plantas de Kellogg’s, informa Daily Mail. Aunque en un principio no se ve claramente a dónde el hombre está ‘apuntando’, sobre la cinta se pueden ver varias hojuelas que podrían ser de Corn Flakes.
El sujeto contamina el producto por unos veinte segundos, antes de mostrar una máquina que lleva el logotipo de Kellogg’s. Según el mismo medio, el video fue capturado en algún lugar de Estados Unidos, aunque de momento no se ha podido establecer en qué fábrica sucedió.
La compañía de cereales cuenta con plantas en ese país del norte en las ciudades de Lancaster, Pennsylvania, Battle Creek, Michigan, Omaha, Nebraska y Memphis, en Tennesse.
También le puede interesar:
- Funeraria de los muertos ‘vivitos’ vuelve a sorprender: velan a uno con los ojos abiertos
- Un colombiano murió y otro resultó herido en un tiroteo a una peluquería latina en Madrid
Lo más posible es que el responsable de la fechoría haya sido un trabajador de la compañía, aunque esto no ha sido confirmado, así como tampoco se sabe cuándo sucedió la desagradable anécdota.
Por su lado, Kris Charles, vocero de la reconocida empresa de alimentos, anunció que “Kellogg’s toma con mucha seriedad esta situación y está conmocionada e indignada con ella”. Además, precisó que se dio aviso a las autoridades policiales y a los reguladores, quienes ya están llevando a cabo la respectiva investigación.
“Nuestra investigación determinó que el video pudo haber sido grabado en 2014 o posiblemente antes. Compartiremos nueva información en cuanto la tengamos”, agregó Charles, sin aclarar cómo se supo la fecha estimada del registro.
A continuación, compartimos el video:
Temas relacionados:
- [Video] De “perra, hij%$#?/a” no bajó conductor de SITP a una usuaria
- [VIDEO] Mire la increíble (y genial idea) con la que este hombre parquea su carro por la ventana
- Esta mujer bailó desnuda y literalmente paró el tráfico en EE.UU.
LO ÚLTIMO