El caso salió a la luz el pasado domingo 3 de diciembre, luego de que Boston le confesara a su madre que había abusado de dos niños de 4 y 8 años en un motel de Riverside, California, señala Time.
Los dos niños se hospedaban en el motel con sus padres donde Boston se hizo ‘amigo’ de ellos y los convenció de que entraran a su habitación. Las violaciones habrían ocurrido la noche del pasado viernes primero de diciembre, de acuerdo con un boletín emitido por las autoridades.
También te puede interesar
La mujer llamó a la policía para informar lo que su hijo acababa de contarle y más tarde lo llevó a una estación de policía, donde la confesión del joven se hizo más aterradora, según los agentes. El joven declaró haber abusado sexualmente de “más de 50 niños desde que tenía 10 años, en diferentes ciudades donde había vivido”.
El violador se encuentra recluido en el centro penitenciario Robert Presley de Riverside, enfrenta dos cargos por acceso carnal en niños menores de 10 años y su fianza está fijada en 1 millón de dólares. Se espera que este miércoles 6 de diciembre declare ante una corte, de acuerdo con CNN.
Los detectives piden a los ciudadanos que se pongan en contacto con la policía de Riverside si tienen más información sobre este caso o sobre otros presuntos delitos cometidos por Boston. Las otras violaciones habrían ocurrido en las ciudades de Lakewood y Buena Park.
A continuación, dos aterradoras fotografías compartidas por Boston días antes de su confesión:
“Me gusta hacer nuevos amigos”, escribió en una imagen en la que aparece junto a una niña.
“Qué niño tan tierno. Son más fáciles de controlar cuando están durmiendo. Y no lo digo de mala manera”, escribió junto a la imagen de un niño dormido.
En septiembre, Boston compartió un estado en Facebook que decía: “Haría cualquier cosa para encontrarte, Brenden. No puedo dejar de pensar en ti. Extraño hablar contigo, extraño tu hermosa sonrisa. Todos los días lloro porque no estoy a tu lado. Si lees esto, solo quiero que sepas que te quiero mucho”.