Los hechos sucedieron en la madrugada de este viernes, cuando se movilizaban de Chía a Bogotá en un vehículo de Uber después de celebrar un logro universitario, informó Noticias Caracol.

En su denuncia, los estudiantes aseguran haber sido acorralados por varios taxis que encerraron el auto en el que se movilizaban, para luego bajarlos, arrastrarlos y golpearlos, por el simple hecho de movilizarse en el servicio privado.

“Había como 4 taxis cerrando la calle intentando acorralarnos, buscándonos e intentando cazarnos. De un momento a otro en la calle había como 20 taxistas alrededor nuestro. Sacaron a mi amiga, la arrastran y la tiran al piso. A mi amigo lo arrastran y le empiezan a pegar”, dijo uno de los afectados.

Sin embargo, según registros de las autoridades, el altercado no fue como ellos relataron. Al parecer todo empezó cuando uno de los jóvenes, bajo los efectos del alcohol, arrojó una botella a uno de los taxis, cosa que desencadenó la riña que terminó en golpes.

También le puede interesar:

Las autoridades llegaron al lugar, y los jóvenes aseguran que no los apoyaron y, que por el contrario, parecían estar del lado de los taxistas.

También dijeron que no emprendieron acciones legales contra los agresores, pues estos los amenazaron con interponer una denuncia por los daños causados a uno de los autos.

Uno de los carros resultó afectado en las latas de uno de sus lados y se registró que el auto de Uber no presentó ni un rayón.

Los jóvenes fueron atendidos por paramédicos y presentaron varias heridas en su cuerpo.