La víctima del robo contó a Noticia Caracol que ella estaba el viernes en un restaurante, en un almuerzo de trabajo, cuando le llegó un mensaje del banco a su celular que decía que alguien estaba intentando desbloquear una de sus tarjetas, a tres cuadras del lugar.
A ella le pareció extraño, pues la tarjeta estaba en el bolso que ella había llevado al almuerzo. Sin embargo, al mirar en la silla del lado notó que su cartera ya no estaba, por lo que acudió a las autoridades que llegaron al lugar y revisaron las cámaras de seguridad.
También le puede interesar:
- Por este trino con falsa muerta, critican a Petro en Twitter.
- Una de cada tres personas con enfermedades respiratorias en Bogotá es menor de 5 años.
Ahí vieron que un abuelo, de unos 70 años, había entrado al restaurante, corrió un mueble que estaba al lado de la mesa de la víctima, se quitó el saco, se robó el bolso y luego salió tranquilo; todo eso en menos de 3 minutos, se ve en el video publicado por el medio.
Pese a que el abuelo dejó pistas sobre su hurto y dio tiempo para que lo detuvieran, mientras intentaba sacar la plata del cajero y luego de que bloqueó la tarjeta, él sigue libre y aparentemente robando en otros exclusivos restaurantes del norte de Bogotá, puntualizó el noticiero.