Luego de finalizar el paro convocado por el sindicato de pilotos, Avianca quiere expresar la “gratitud a cada persona que apoyó a la compañía” durante más de mes y medio, en el cual “la paciencia y compresión de los usuarios hicieron más fuerte a la empresa”.
La aerolínea tomó la iniciativa de cambiar su imagen y nombre por la palabra ‘gracias’, esto para demostrar lo que significó el apoyo de los colombianos en el difícil momento que atravesó durante los 51 días del paro de pilotos.
La campaña está inspirada en palabras que contienen la misma cantidad de letras que Avianca: gracias, trabajo, destino, volando y siempre.
Cada uno de estos vocablos es considerado por parte de la compañía como un pilar fundamental, el cual los impulsa a cada día ser mejores y prestar un servicio de calidad a sus usuarios.
También te puede interesar
Germán Efremovich, presidente de la junta directiva de Avianca, también aprovechó una entrevista hecha por El Tiempo para agradecer y valorar el apoyo brindado por los pasajeros fieles a la compañía.
“El país entero sufrió los rigores de este paro y, aún en medio del caos inicial, la comunidad entera rodeó a Avianca, como lo ha hecho siempre en los momentos críticos de la aerolínea”, indicó el máximo accionista al diario.
“Fueron muchas, muchísimas las manifestaciones de apoyo y solidaridad recibidas durante esta difícil coyuntura”, añadió Efremovich.
LO ÚLTIMO