El asesinato de Eduardo Enrique Pinto Viloria, director regional de Medicina Legal, ocurrió en la madrugada de este miércoles en el sector de Cevillar, y la única testigo sería su señora esposa.
La versión inicial, que recoge El Heraldo, es que la mujer de Pinto Viloria salió temprano de la casa en un taxi y supuestamente fue interceptada por delincuentes, que mediante amenazas la habrían hecho devolver a la vivienda en la que estaba su esposo.
Una de las hipótesis que maneja la Policía es que el objetivo de los ladrones era un dinero que, al parecer, la víctima sacó de un banco en días anteriores. Por eso, autoridades dicen a ese medio que tal vez lo estaban siguiendo.
También le puede interesar:
- Reguetonero se metió al río a grabar un video y la corriente se lo llevó
- Ganarse el Baloto se le está volviendo un problema al carnicero de Boyacá
Un equipo de la Policía, la Fiscalía y Medicina Legal se encargará de investigar la extraña muerte de Pinto Viloria, de 35 años, que era primo de la Gobernadora de La Guajira y sobrino del actual presidente de la Asamblea de ese departamento.
“Le pedimos a la comunidad que nos dé toda la información posible para dar con los culpables y establecer los móviles de la tragedia”, manifestó el subcomandante de la Policía de Barranquilla, coronel Juan Carlos Nieto, a Zona Cero.
Asimismo, las autoridades alistan una recompensa para motivar las denuncias.
LO ÚLTIMO