Escrito por:  Redacción Bogotá
May 2, 2024 - 7:38 am

La noche de este miércoles primero de mayo en Bogotá estuvo marcada por cacerolazos en zonas residenciales contra Gustavo Petro, los disturbios cerca de la Universidad Nacional y algunos actos vandálicos en Transmilenio. Sin embargo, uno de los hechos más graves ocurrió en un parque del norte de la ciudad, donde un hombre fue asesinado. 

(Vea también: “No se puede permitir”: Galán, duro por mujer herida y vandalismo en marchas de Bogotá)

El hecho ocurrió en la localidad de Usaquén sobre las 8:00 de la noche en el barrio San Cristóbal, según informó El Tiempo. Allí, el hombre estaba caminando por un parque del sector cuando dos sujetos en motocicleta lo intimidaron y le propinaron varios disparos, dejándolo gravemente herido.

Lo insólito del caso es que el asesinato ocurrió cerca de una estación de Policía y en una hora en la que todavía había mucho movimiento de personas por la zona. La víctima quedó tendida en el suelo con algunos disparos en su cuerpo y fue trasladada a un centro médico, pero lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas, de acuerdo con el impreso.

Según las primeras versiones de las autoridades, el fallecido tendría anotaciones penales por varios delitos y se están adelantando las investigaciones para saber si se trató de un ajuste de cuentas. Asimismo, se están revisando las cámaras de seguridad para establecer las identidades de los delincuentes que atacaron a esta persona, según el rotativo.

Lee También

Este hecho se suma a la creciente ola de asesinatos de vigilantes en Bogotá, ya que en la última semana tres miembros del personal de seguridad fueron sido víctimas de la delincuencia.  

LO ÚLTIMO