Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Sarah Gutierrez   Abr 5, 2025 - 9:29 am
Visitar sitio

Una situación inquietante relacionada con salud mental ha encendido las alarmas en Bogotá, se trata de Adriana Díaz, una mujer que se hizo viral en redes sociales, especialmente en TikTok, por grabarse mientras enfrenta a personas en espacios públicos, acusándolas de intentar atentar contra su vida.

(Vea también: Hombre en Bogotá estuvo preso por insólito robo que no cometió; le suplantaron identidad)

En sus publicaciones, Adriana Díaz hace acusaciones inusuales contra marcas reconocidas de supermercados, tiendas de ropa, hoteles y personas al azar.

Afirma que los empaques de pan la incitan a cubrirse la cabeza con bolsas, que algunas marcas de agua estarían envenenadas con la intención de quitarle la vida y que los carteles de publicidad contienen mensajes ocultos destinados a ella, como es el caso de uno de sus videos más comentados, en la que se la ve confrontando una cartelera publicitaria, asegurando que el mensaje “Más cerca de ti” y la postura de la modelo, es una amenaza directa.

Desde mediados de marzo, los vídeos han captado la atención de miles de usuarios. Aunque en un principio muchos los interpretaron como contenido humorístico o de ficción, la percepción ha cambiado drásticamente. Actualmente, los vídeos muestran una actitud cada vez más agresiva y preocupante por parte de la mujer, quien ha sido detenida en varias ocasiones por la policía debido a altercados con trabajadores y ciudadanos.

(Lea también: Sujeto abandonó en El Dorado a su cachorra por no pagar de más para ir en vuelo con ella)

A medida que su cuenta de TikTok (adriana.diaz3084) gana notoriedad, los comentarios se han polarizado: mientras algunos usuarios continúan tomándolo a la ligera, otros han expresado un profundo temor por el posible riesgo que esta situación representa para terceros y para ella misma.

Ante la gravedad del caso, distintos sectores de la ciudadanía han comenzado a exigir la intervención urgente de la Secretaría de Salud de Bogotá.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO