“La señora estaba ebria, no sabía lo que había hecho. Les decía a unos que era fiscal y a otros que era médico forense y que por favor la dejáramos ir. Esa señora no sabía dónde estaba, no se podía sostener”, relató una testigo identificada como Sandra Villada, a El Nuevo Día.
La mujer a la que testigos señalan es Nancy Gordillo, de 61 años, una psicóloga de Medicina Legal que según ese medio manejaba con grado tres de embriaguez, cuando atropelló a un motociclista que resultó ser policía.
También le puede interesar:
- Uso de la legítima defensa: un derecho que lo puede llevar a la cárcel
- Asaltan a unos 45 deportistas en Cundinamarca y les roban hasta los zapatos
Otra testigo advierte al impreso que la señora hizo un giro inesperado porque venía peleando con el conductor de una buseta al que, al parecer, había cerrado. “La señora giró sin hacer ningún pare, sin ningún tipo de precaución y lo atropelló, le causó una herida en el cráneo bastante delicada. La señora estaba embriagadísima y decía que no le importaba porque ella era Fiscal, estaba inclusive riéndose, que es lo más grave”.
El motociclista fue identificado como Michael Varón Alonso, que según Ecos del Combeima trabaja en la Sijín de la Policía de Ibagué. Por ahora, su estado de salud es delicado ya que del impacto contra el piso perdió parte del cuero cabelludo y le provocó “exposición de masa encefálica”.
LO ÚLTIMO